Buscar
  • Gaceta Social

El primer cumpleaños del bebè merece un regalo personalizado, original y creativo

Actualizado: ene 24

El primer cumpleaños de un hijo es un momento de especial emoción. No es un aniversario màs. Es el que cierra el periodo en el que ha experimentado el crecimiento màs grande que jamàs vivirà en un lapso tan corto. No solo ha triplicado su peso y talla sino que ha comenzado a desarrollar su inteligencia y a configurar su personalidad la que sustentará las bases de su comportamiento futuro.













Merece un regalo de cumpleaños personalizado, original y creativo. Un regalo con alma, un regalo personalizado que describa esta primera etapa de su vida y que le permita revivirla cuando sea mayor. Una portada de periódico personalizada es la mejor opción. Se trata de un regalo además de original y creativo, para toda la vida.

Seguro que llevas semanas dibujando en tu mente su primera fiesta de cumpleaños. Buscando los detalles màs creativos, originales, personalizados y emotivos para demostrarle lo importante que es para ti y lo especial que es tu mundo ahora que tienes la fortuna de compartirlo con èl. Gaceta Social te ofrece la oportunidad de que le hagas un regalo original, creativo, con alma, con historia, con vida. Una portada de periódico personalizada donde los primeros 12 meses de vida de tu bebè y sus primeras 12 hazañas serán las únicas protagonistas.

Nunca olvidaràs ese instante mágico en el que os visteis en persona por primera vez, cuando pudiste abrazarle, besarle y sentir el latido de su corazón fuera de tu vientre. Y ahora lo miras y piensas:

- Pero… ¿còmo has crecido tan rápido?


Yo convertirè en relato periodìstico los momentos màs importantes de estos 365 dìas.

· A través de mis preguntas bucearemos en tus recuerdos

· Con la información recopilada, inicio el diseño de tu portada

· Una maqueta única en la que convertirè en noticia el desarrollo de tu bebè

· Quedaràn plasmados momentos tan emotivos como ese primer contacto, la evolución de peso y talla, sus primeros alimentos sòlidos, la aparición de su primer diente, sus pinitos gateando, cuàndo echa sus primeros pasos, còmo empieza a perfilarse su personalidad… Momentos especiales que hayàis compartido en estas 52 semanas que han pasado desde que dejó el seno materno, donde se encontraba seguro y protegido, y en las que se ha acostumbrado al entorno - en el que todo le resultaba extraño al inicio- gracias a tus mimos, al sonido de tu voz, a tu respiración y a tu mano siempre tendida para èl.


Ponte en su lugar y piensa en cuantas veces te has sentado tù junto a tus padres y les has bombardeado a preguntas sobre esa etapa de tu vida y no han logrado saciar tu curiosidad porque en la mayoría de ese sinfín de còmos y cuàndos que todos hemos experimentado en nuestros primeros meses de vida la respuesta es: “Uf, ha pasado mucho tiempo. No lo recuerdo ya, pero creo que tendrías…”

Brìndale a tu hijo la oportunidad de mantener intactos sus primeros meses de vida.

Un dìa se sentirà afortunado de tener este tesoro entre sus manos. Un tesoro único que podrá compartir con sus hijos, nietos…

Nadie podrá igualar el regalo que tù recibiste cuando èl llegó a tu vida para completarla. Merece un regalo elaborado exclusivamente para èl. Porque cada historia es única, en Gaceta Social no existen dos portadas iguales. En èsta, tu hijo es el protagonista.

No le des màs vueltas, ponte en contacto conmigo y haz realidad ese regalo tan creativo, original y personalizado que merece tu bebè.



#regalosoriginales #regaloscreativos #regalospersonalizados #primercumpleañosdelbebè

#aniversariosùnicos #momentosinolvidables #amorverdadero #crònicas

#portadadeperiòdicopersonalizada #acertaràsseguro


0 vistas

©2019 by Gaceta Social: Crónicas y Relatos Personalizados