MIS VALORES...

son tu guìa para hacerle el regalo màs original y emotivo

Los valores que me definen

En mi dìa a dìa: con mi familia, amigos, en mi trabajo, en la sociedad en general...
En definitiva, los hilos que me permiten cobrar movimiento y actuar en cada aspecto de mi vida. Asì soy yo:

HONESTA

Mi objetivo es poder ayudarte a dar voz a esos instantes tan importantes de tu vida de los que no deseas perder un ápice, pero siempre serè sincera contigo. Si eliges un servicio como el álbum relato y realmente casi no tienes información yo te recomendarè otro formato que se adecùe a la información tanto gràfica de la que dispones como los recuerdos que atesoras. Para mì lo importante es que el trabajo quede bien hecho; no se trata de llenar mi bolsillo sino de hacer perdurar en el tiempo lo que para ti es importante.

ÌNTEGRA

La confianza que depositas en mi al compartir tus recuerdos y sentimientos màs íntimos asì como imágenes que son un tesoro para ti, serán tratados con total confidencialidad. Jamàs harè uso de ninguna información a excepción de para diseñar, maquetar y redactar el trabajo/servicio con el que deseas que te ayude. A cada cliente siempre le consulto si me permite usar una imagen de su trabajo una vez ha sido finalizado, pero sin que pueda leerse su contenido y antes de recibir o no su visto bueno, le muestro còmo quedarìa en redes. Como te decía, tu intimidad es inquebrantable para mì.

PERFECCIONISTA

Cada trabajo es único y muy especial para mì. Y soy consciente de la responsabilidad que me supone la confianza que depositas en mì, asì que diseño cada página y redacto cada línea con tanto cariño como si lo hiciera para contar a mis hijas nuestra historia. Asì que nunca estoy satisfecha a la primera con lo que he escrito y eso me lleva a releerlo y reescribirlo para lograr que sea tan bueno como realmente puede llegar a ser.

RESPONSABLE

Cumplir los plazos de entrega es primordial para mì. Si existe cualquier inconveniente que me impida ajustarme a los tiempos establecidos, tranquil@, te avisarè con anticipaciòn. Aunque ya puedo asegurarte que será casi imposible que algo asì ocurra. Todo lo que dependa de mi esfuerzo y saber hacer para que todo quede listo según lo previsto, asì será. Pero a veces, ya sabes, existen factores externos que nos pillan de improviso.

©2019 by Gaceta Social: Crónicas y Relatos Personalizados